Nuestro árbol de navidad negro 2020
top of page

Nuestro árbol de navidad 2020

Como ya sabéis cada año procuramos montar en nuestro escaparate un árbol de navidad alegórico al año que hemos vividos o las situaciones que hemos pasado en nuestro estudio. Siempre tratamos que sea vistoso, original y que atraiga el interés de los viandantes del centro del Bilbao.

Este año, en vista de lo complicado que ha sido, hemos querido rendir un sencillo pero sincero homenaje a las personas que han marchado victimas de la COVID 19 y a sus familiares.


Sabemos que a pesar de que nos empeñemos en tratar de celebrar estas fiestas de una forma mas o menos normal, serán muchas las familias que pasaran unas navidades discretas ya que este año les habrá dejado ausencias y tristezas.


Es por esto que desde Efecto 3 Diseño e Interiorismo, queremos solidarizarnos y enviar nuestro mensaje de fuerza, animo y confianza en el futuro a través de este pequeño homenaje. Un árbol de navidad negro.




Nos hemos esmerado en cada detalle, las líneas guías negras que forman la silueta del árbol están amarradas al techo del estudio proporcionadas como si abrazaran el cono central. La lampara dorada que representa la estrella corona el árbol. Las líneas negras están hecha con goma elástica de la utilizada en la confección de mascarillas y la decoración esta compuesta por mariposas y rosas de varios tamaños realizadas en tul negro.


La esbeltez y elegancia de nuestro árbol de navidad 2020 atrae sin duda la atención de las cientos de personas que caminan diariamente por esta zona del centro de Bilbao.

En 2021 celebraremos a todo color.

bottom of page