PROYECTOS DE INTERIORISMO

Reforma en Bilbao . Garellano 17

Reforma integral de vivienda en Garellano 17 en Bilbao. Destaca en el salón- comedor, el mueble para televisión de madera de roble color nogal y laca blanca que estructura todo el espacio. Es una banda que serpentea desde el suelo, sube por la pared y se convierte en techo, guiando la vista hasta la puerta de la zona privada de las habitaciones. 3 estanterías blancas completan la composición del perímetro.

 

Beige, marrones y blanco arman la paleta de colores. Espacio simple elegante y con mucha personalidad. Practico y útil para la encantadora pareja que vive en esta casa.

La cocina es el otro espacio destacable de la reforma. Su forma angulosa nos ha permitido crear 2 zonas diferenciadas, la zona de trabajo y la zona de desayuno. Una cómoda mesa en forma de "L" que nace de un mueble alacena a pared protagoniza el espacio. Laca beige, madera color roble y la encimera marrón oscuro son los tonos de la cocina.

La utilización de las formas existentes para desarrollar objetos de arquitectura interior muy personales ha sido la clave de para lograr este resultado simple pero con mucha fuerza estética.